Microsoft SkyDrive aterriza en el iPhone

Al parecer, Microsoft quiere entrar fuerte con sus productos y servicios al mundo de los dispositivos Apple. Si bien aún se encuentran trabajando en su versión de Office para iOS, ya está disponible la aplicación de ser servicio SkyDrive para iDevices.

Con Microsoft SkyDrive para iPhone, iPad e iPod Touch, el usuario podrá acceder a todos los contenidos que tiene en el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de los de Redmond.

Pero no sólo se queda en eso, ya que además nos deja subir las fotos y videos que tengamos en nuestros móviles, algo bastante favorable si consideramos que Microsoft SkyDrive nos entrega 25 gigas de espacio gratuito.

La aplicación, que también permite compartir contenidos, es completamente gratuita. Lo mismo se aplica a obtener el servicio, al cual puedes acceder con sólo tener una cuenta dentro de algún servicio de Microsoft; ya sea Messenger, Hotmail o Xbox Live, entre varios otros.

Microsoft SkyDrive, es un servicio que, pese a ofrecer funcionalidades interesantes, no ha logrado despegar del todo, con competidores mucho más dinámicos en el mercado como DropBox, por lo que con su llegada a iOS, se espera aumentar el número de usuarios.

Puedes descargar la aplicación de Microsoft SkyDrive para iPhone, iPod Touch e iPad, directamente desde iTunes. Como plus, te contamos que está disponible en español y catalán.

Enlace: Microsoft SkyDrive en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *