Microsoft libera el Service Pack 2 para Office 2011 Mac

Si bien Apple tiene su propia suite de ofimática para los usuarios de sus sistemas operativos, igual son muchos los que optan por utilizar Microsoft Office, que también tiene su versión para OS X.

Ahora, Microsoft lanzó el Service Pack 2 para Office 2011 para Mac, un pack de actualizaciones tendientes no sólo a corregir algunos errores en las aplicaciones, sino que también añade nuevas funciones.

Con un  peso de 110.5 megas, el SP2 para Office 2011 pone su énfasis en mejorar la compatibilidad entre aplicaciones y, también, reparar algunos bugs encontrados en los programas.

Por ejemplo, el Service Pack 2 para Office 2011 para Mac, repara errores y hace crecer en funciones al calendario y sincronización de las apps, la forma en que se muestran algunas funcionalidades dentro de las aplicaciones y el rendimiento de estas.

Entre las cosas más importantes, está la posibilidad de utilizar Power Point a pantalla completa en OS X Lion, algo que es bastante útil y los Microsoft no les venían debiendo hace tiempo.

El rendimiento de Word, Excel y el ya mencionado Power Point se optimiza y, además, se añade soporte de nuevos idiomas en el corrector ortográfico. Otra cosa a destacar, es la mejora en el trabajo en la nube a través de Microsoft SkyDrive.

Gratuita, ésta actualizaciones se puede descargar directamente desde la aplicación a través de Ayuda—Buscar Actualizaciones, como también a través de su sitio en Internet.

Enlace: Service Pack 2 para Office 2011 Mac

Vía: 9 to 5 Mac

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *