Microsoft lanza aplicación de Bing para iPad

Bing para iPad

El mercado de las tablets cada vez se hace más interesante para las empresas y, tener presencia allí, es vital. Por eso, acaba de lanzar una aplicación gratuita para iPad, que permitirá utilizar su buscador Bing desde la tablet de Apple.

Bing para iPad, es una app básica pero correcta y que lleva casi las mismas características del buscador que usamos en el PC a la tablet; personalización de fondos, búsqueda web de palabras, videos, noticias, mapas, entre varias cosas más.

El plus de para iPad, es entregar una aplicación donde Bing está completamente configurado y adecuado a la interfaz de la tablet, haciéndolo más atractivo y fácil de usar, aunque deja bastante que desear al lado de las herramientas móviles de Google.

Su interfaz, facilita pasar de función en función con nuestros dedos, haciendo de la navegación algo amigable, con información importante que nos llega de forma directa, gracias a los widgets de Bing.

Un punto a favor para la app de Bing es que, al igual que Google, ofrece búsquedas por voz, pero sin la variedad idiomática que Google nos trajo. Una aplicación correcta e infaltable para quienes usan Bing en sus computadoras. Los que utilizan Google, pueden dejarla pasar.

Puedes descargar Bing para iPad de forma gratuita, desde la AppStore.

Enlace: Bing para iPad en la AppStore

Una respuesta a “Microsoft lanza aplicación de Bing para iPad”

  1. TAMARA dice:

    ES UNA PAGINA MARAVILLOSA, ME ENCANTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *