Menu.es se pasa al mundo iOS

Hoy en Rincón Apple, vamos a hablar de una aplicación que se acaba de estrenar en iOS, pero a pesar de que es nueva, los servicios que ofrece son conocidos por todos, porque ya tenían una web muy útil, al menos en España, para aquellos que querían conocer a los restaurantes que estaban cerca de casa o en una ciudad concreta del país. Y hoy les queremos contar acerca de lo práctico que puede ser de útil tener esta app en su iDevice.

En realidad la aplicación Menu.es ofrece una interfaz muy amigable en la que podemos navegar por los restaurantes cercanos a un punto que nos interese del mapa, hacer búsquedas con referencia al tipo de comida, al precio o a los servicios que nos ofrecen. Pero a todo esto hay que añadir una características fundamental que es el ahorro, porque con esta app vamos a poder descargarnos cupones de descuento.

Desde la aplicación para iOS, podemos acceder a lo mismo que el buscador web, solo que desde nuestro propio perfil de usuario guardando los cupones de descuento para los restaurantes en nuestra cuenta y pudiéndolos imprimir más tarde. En este caso, los cupones se presentan en el restaurante a la hora de hacer la reserva y hay que fijarse en la fecha de caducidad, porque todos tienen un límite.

La aplicación de Menu.es ha sido muy demandada por los usuarios de la página, por lo que desde la empresa aseguran estar al tanto de las peticiones de sus clientes y de satisfacerlas a tiempo. Menu se puede descargar gratis desde la App Store en el siguiente link y es compatible con todos los iDevices con iOS 4.0 o superior.

Enlace: Descarga Menu desde la App Store

Vía: Servicio Tic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *