Mejora el sistema de carpetas en tu dispositivo Apple con Folder Enhancer

Con la llegada del iOS 4, los dueños de gadgets Apple pudimos comenzar a organizar nuestras aplicaciones dentro de carpetas, pero quienes tenían sus dispositivos con jailbreak, lo venían haciendo desde antes gracias a Folder Enhancer.

Se trata de un tweak (modificación al iOS) disponible en Cydia, que nos permite hacer un mejor uso de las carpetas, con una serie de posibilidades muy útiles, que van desde la creación de subcarpetas a un aumento de velocidad al abrir y cambiar folders, entre varias cosas más.

Con FolderEnhancer, el límite de aplicaciones por carpeta se amplía a 320, pudiendo incluso crear folders dentro del dock de nuestro iPhone, iPod Touch e iPad, para una mejor organización. En el video, puedes ver una demostración de sus cualidades, como también la facilidad de usi que tiene este interesante tweak.

Este tweak, se puede descargar a través de Cydia (el repositorio es de los que vienen integrados en la tienda), por un precio de $2,49 USD, bastante justo para la cantidad de opciones que nos abre, sobretodo a quienes instalan gran cantidad de aplicaciones en sus iDevices.