Max Payne para iOS llega el 12 de abril

De seguro que muchos de los que creen que tabletas y smartphones son a día de hoy la plataforma ideal para repetir éxitos de títulos de juegos que se lanzan en las plataformas de videoconsolas y de ordenadores, van a recibir la noticia que les presento hoy con gran alegría, porque muy pronto podríamos ver al increíble y aventurero Max Payne en la plataforma móvil de Apple; iOS.

Los que ya lo han probado para ordenadores, aseguran que Max Payne es una alternativa a los juegos de estrategia en primera persona, que combina a la perfección tanto la acción de sus armas como con los diferentes escenarios que le dan sentido a toda la historia que rodea al personaje. Mientras su empresa desarrolladora trabaja en la tercera saga del título para PC, podríamos tenerlo en iSO ya este próximo 12 de abril.

Además, en este caso, se le vuelve dar preferencia a la plataforma móvil de Apple frente a la de Android, porque todo indica que el juego Max Payne se lance esta misma semana en la App Store, mientras que los del SO del buscador Google van a tener que esperar aún al 26 de abril para poder disfrutarlo en sus pantallas. ¿Será que han influido las posibilidades de juego del nuevo iPad sobre esta decisión?

Vía: Appesfera