Más rumores sobre lo que planea Apple: iOS 6, iPhone y Combo-icono

Apple está convencida de que todo lo que hasta ahora nos ha mostrado se puede mejorar, y eso es lo que pretende hacer con su próxima oleada de novedades, entre las cuales destacan los rumoreados iPhone 5, su renovado sistema operativo iOS 6 y a un nuevo concepto llamado Combo-icono, que parece estar pensado para hacernos la vida más fácil a aquellos que usamos la tecnología de la marca de la manzana.

En realidad, se da por hecho que todas estas novedades llegarán este mismo año 2012, lo que no tenemos certeza es sobre el cuándo lo harán. Precisamente en ese punto entran en juego los rumores, según los cuales estas tres cosas se presentarían todas juntas en el próximo evento que convoque Apple.

Y aunque del iPhone 5 ya les hemos ofrecido las especulaciones que invitan a reflexionar acerca de las características del terminal, y sabíamos que iOS 6 lo estaban probando desde el Campus de Cupertino, lo más sorprendente es esa nueva función Combo-icono, de la cual les contamos a continuación de que se trata.

La empresa de la manzana está preparando el diseño de un único botón que agrupa las aplicaciones de Mail, Calendario y SMS y que las conecta de forma directa con el centro de notificaciones de la compañía, de tal modo que el usuario está siendo notificado en todo momento. Eso sería el Combo-icono.

Falta saber cuando nos lo presentarán en el mercado. Esperemos que falte poco.

Vía: iPhoneworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *