Mark Zuckerberg asegura que Steve Jobs le dio consejos para manejar Facebook

No es la persona más querida sobre la faz de la tierra y tuvo muchos problemas con sus colaboradores antes de formar y desarrollar la red social más importante del mundo. Hablamos de Mark Zuckerberg y Facebook, aunque las primeras líneas parecen describir a alguien más.

Steve Jobs y Mark Zuckerberg alcanzaron el éxito jóvenes y por ello pagaron un precio alto: Acusaciones de traición, plagio e incluso de ser poco amigables y codiciosos. Hoy, el CEO de Facebook, asegura que Steve Jobs fue su inspiración e incluso su consejero.

Jobs y Zuckerberg juntos

Mark Zuckerberg, el billonario más joven del mundo, señaló en una entrevista que Steve Jobs le aconsejó acerca de la forma de dirigir Facebook, por el lado organizacional de la empresa.

Otra revelación interesante que Zuckerberg sacó a luz, es que Apple intentó adquirir su compañía e, incluso, que Jobs admiraba su trabajo. Ambos, tuveron varias ocasiones para conocerse, aunque nunca se habló de una reunión en forma privada.

Luego del triste fallecimiento de Steve Jobs, Zuckerberg le dedicó unas sentidas palabras dentro de su cuenta de FacebookSteve, thank you for being a mentor and a friend. Thanks for showing that what you build can change the world. I will miss you. (Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrarme que lo que puedes construir puede cambiar el mundo. Te extrañaré)”

Las palabras que Mark Zuckerberg dedicó a Steve Jobs en Facebook

Como dato anecdótico, la publicación que hizo Zuckerberg en su perfil, recibió 566,888 Me Gusta, un record para un comentario dentro de Facebook.

Vía: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *