MagicReader: Una aplicación para leer textos sin tocar tu iPad

En Rincón Apple apostamos casi siempre por las aplicaciones que de uno u otro modo llaman la atención dentro de la AppStore. Sin embargo, aunque con todas las que hay pudiese parecer que ya nada nos sorprende, por suerte no es así, y hoy les presentamos, precisamente para dejarles boquiabiertos, una nueva app que se llama MagicReader, y que por supuesto la vamos a conocer justo a continuación.

MagicReader es una aplicación para leer textos en tu iPad sin necesidad de tocar su pantalla. Es decir que en realidad van a poder pasar páginas o moverse por el contenido de la página sin utilizar los gestos táctiles y solo moviendo la cabeza de lado a lado, lo que además de curioso de seguro que resulta útil para los que prefieren estar haciendo otras cosas con las manos más que atender a la pantalla táctil. ¿Se imaginan poder comer tranquilamente mientras el iPad cambia de página con un movimiento de su cara?

La única desventaja que por ahora le vemos a la aplicación de lectura sin necesidad de usar el control táctil, es la escasez de soportes de texto que soporta, ya que por el momento solo podemos usar PDF y files en Zip. De todos modos, aseguran estar trabajando en nuevos formatos para estrenarlos en el futuro.

MagicReader se puede descargar de forma gratuita en la App Store  y requiere iOS 5.0 o superior.

Enlace: Descarga desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *