MacBooks e iMacs con Retina Display llegarían en junio

Apple, estaría por presentar nuevas versiones de sus computadoras de escritorio y portátiles que, ésta vez, vendrían con una interesante particularidad. Se trata de la pantalla Retina Display.

Según el Wall Street Journal, Apple presentaría su nueva línea de MacBook Pro, MacBook Air e iMac durante junio, específicamente en la conferencia WWDC 2012, donde se esperan grandes anuncios.

Las tres grandes líneas de computadoras Apple llegarían con la pantalla Retina Display, la cual destaca por su impresionante nitidez gráfica. Además, se espera que incorporen procesadores Intel Ivy Bridge.

Junto a los nuevos procesador Ivy Bridge y pantallas Retina Display, las computadoras integrarían puertos USB 3.0 y, en el caso de las portátiles, éstas serían más delgadas que sus versiones anteriores.

Como les contamos hace una semanas, el precio de los ordenadores Apple podría ser más alto, dado el mayor costo de producción de las pantallas Retina Display, pero es probable que Apple absorba parte de los costos extra.

Se espera que los nuevos iMac y MacBooks se anuncien en la WWDC, a realizarse a partir del 11 de junio, donde también veremos una versión casi acabada de Mountain Lion.

Vía: 9 to 5 Mac