MacBook Pro Retina de 13 pulgadas sería lanzado junto al iPad Mini

Cuando falta muy poco para que Apple nos revele el muy esperado iPad Mini, siguen llegando informaciones sobre el evento. Ahora, todo apunta a que los de la Manzana dejaran ver un nuevo integrante de la familia MacBook Pro.

Se trata del MacBook Pro Retina Display con pantalla de 13 pulgadas, que se une a los otros dos modelos que fueron lanzados a comienzos del 2012 e integran la pantalla más nítida en el mundo de los portátiles.

La información, proviene de un alto ejecutivo de una cadena de venta de electrónicos y nos habla de que el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, vendría disponible en dos configuraciones.

Ambas versiones compartirían una serie de características, como el tamaño de pantalla y la tecnología Retina Display, pero se diferenciarían en su procesador, RAM y capacidad de almacenamiento, entre otros aspectos de hardware.

A comienzos de año, junto con lanzar el MacBook Pro con Retina Display de 15 pulgadas, Apple renovó el hardware del MacBook Pro de 13 (Sin Retina), el cual se continuará comercializando.

El MacBook Pro Retina Display de 13 pulgadas, se venderá a un precio más alto que su versión sin dicha tecnología. No se sabe si será también más poderoso a nivel de hardware, pero lo probable es que tenga también algunas mejoras en ese sentido.

Apple, tiene preparado un y, al iPad Mini que ya esperamos, se uniría un Nuevo iPad renovado y el MacBook Pro Retina 13, todo dentro de un evento que promete ser especial.

Vía: 9 to 5 Mac