MacBook Pro con pantalla Retina Display ya está a la venta en Chile

Si quedaste sorprendido con el nuevo MacBook Pro y su pantalla Retina Display, pero creías que iba a tardar mucho en llegas a Latinoamérica, te contamos que ya está a la venta en Chile, a precios más altos que en los Estados Unidos.

En Chile, ya puedes comprar los modelos de 15 pulgadas del MacBook Pro, aunque por el momento han llegado pocas unidas, pero en las próximas semanas irá aumentando el stock.

En MacOnline y Reifschneider, dos de los distribuidores autorizados, los precios son los siguientes:

  • MacBook Pro Retina Display procesador 2.3 GHz: $1.399.990 pesos chilenos ($2856 USD)
  • MacBook Pro Retina Display procesador 2.6 GHz: $1.799.990 pesos chilenos ($3672 USD).

Como pueden notar, los precios son más altos que los de Estados Unidos, pero el alza proporcional no suele ser mayor que con otros productos Apple que llegan a Chile, donde siempre debemos pagar más por la tecnología.

En USA, los MacBook Pro con Retina Display, tienen precios de $2199 y $2799 dólares respectivamente, por lo que en Chile son casi un tercio más caros, algo que es todavía más alto en otros países latinoamericanos.

Por ahora y si quieres comprar uno, tendrás que ahorrar una buena cantidad, pero si eres diseñador o trabajas con imágenes, la calidad de la pantalla Retina Display, el gasto valdrá la pena.