MacBook Air de 15 pulgadas para el 2012

Los portátiles deben ser livianos y, en esa área, el MacBook Air se ve ideal, pero aunque un poco incomodo para los que deben trabajar largas horas ante la computadora.

Para alegría de quienes quería un MacBook Air liviano, pero con una tamaño más cómodo, el 2012 saldrá a la venta un modelo con pantalla de 15 pulgadas, ideal para quienes pasamos el día trabajando y, a la vez, necesitamos cargar con la notebook a todos lados.

Liviano y más cómodo

Según fuentes no oficiales, Apple ya estaría probando este nuevo modelo de MacBook Air, que se une a los de 11.6 y 13.3 pulgadas de pantalla y vería la luz durante los primeros cuatro meses del 2012.

Pero la familia MacBook Air no sólo gana un nuevo integrante, sino que también poder, ya que la nueva generación vendría equipada con un procesador Ivy Bridge, que consume menos recursos y aumenta la velocidad de la CPU y GPU.

Al parecer, Apple viene jugando con la idea de lanzar un MacBook Air con pantalla grande hace tiempo, específicamente desde el 2010, pero recién ahora se atreve con un modelo que tiene todas las características para ser exitoso.

Se espera que pronto se vea una reducción de precio en la generación actual de MacBooks Air, para dar paso a los nuevos modelos, que estarán llegando dentro de muy poco a las tiendas Apple a lo largo del mundo.

Vía: Apple 9 to 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *