Mac OS X: Utiliza emoticones en el nombre de tus archivos y carpetas

La personalización, es un aspecto importante en los sistemas de la manzana, ya que permite a los usuarios darles una estética única. Si deseas cambiar la forma en que ves tus archivos y carpetas, hoy tenemos algo especial para ti.

¿Qué te parecería el poder usar imágenes en los nombres de archivos y carpetas? Mac OS X te permite utilizar emoticones en sus nombres, haciendo que destaquen a primera vista.

Para poder utilizar los emojis en los folder y ficheros de tu Mac, debes hacer lo siguiente:

Para cambiar nombres busca la carpeta o archivo en el Finder y, haciendo clic sobre ella, elige Obtener Información. Pon el cursor sobre su nombre y bórralo.

Ahora, vamos a escribir el nuevo nombre y, para insertar los emoticones, cliquea sobre Edición, Caracteres Especiales y elige Emoji. Allí, haz clic sobre el emoticon que desees utilizar y arrástralo para ponerlo en el nombre de la carpeta o archivo.

Puedes utilizar todos los emoticones que desees, aunque en el caso de los archivos ten cuidado, ya que puede ser que algunos programas no los reconozcan o abran.

Si quieres darle un aspecto más interesante a tu Mac con OS X Mountain Lion, te invitamos a que explores los fondos de pantalla secretos que trae el sistema operativo.

Vía: Mac World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *