Los protectores para el iPad 2 serán compatibles con el nuevo iPad

Si eres de los que planea cambiar su iPad 2 por el nuevo modelo, sabes que aparte de desembolsar dinero en la tablet, tendrás que comprar una nueva funda para protegerlo. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias.

Desde el sitio Cnet, nos cuentan que las fundas y protectores que se utilizan para el iPad 2, serán compatibles con el New iPad, por lo que quienes ya tienen el modelo anterior de la tableta, se ahorrarán algunos dólares a la hora de cuidar la integridad de su querido gadget.

Las fundas del iPad 2 serán totalmente compatibles con el New iPad

Pero no sólo los protectores de otras marcas para el iPad serán compatibles con la nueva tablet, sino que también la Smart Cover de Apple, debería funcionar sin problemas en el New iPad.

El nuevo iPad, es tan sólo un milímetro (o menos), más delgado que el iPad 2 y, la ubicación de cámaras, sensores y micrófonos no cambia, por lo que las fundas de la generación pasada de tablets, le vendrán igual de bien.

Una noticia que alivia el bolsillo de quienes desean actualizarse a la última versión de la tableta y a quienes recomendamos vender la suya, ya sea en alguna tienda que la tome en parte de pago o a través de la Internet, buscando siempre la mejor oferta.

Vía: Cnet