Los niños quieren productos Apple esta navidad

Papá Noel tendrá que trasladar a sus duendes y fábrica de juguetes a China, ya que los chicos no quieren bicicletas, muñecas o autitos para navidad, sino que prefieren productos Apple.

En una encuesta realizada en los Estados Unidos y en la que participaron chicos entre 6 y 12 años, se concluyó que el regalo de navidad más solicitado por los pequeños es un iPad.

Pero las cartas a Papá Noel tendrán varios iDevices en esa poco entendible caligrafía infantil (seguramente lo harán por e-mail), ya que en segundo lugar está el iPod Touch, seguido por el iPhone.

La lista de productos tecnológicos sigue y más abajo en el ranking nos encontramos con: Computadoras, Tablets (no iPad), Nintendo 3Ds, Kinect para Xbox, Nintendo DS, Televisor, Smartphone (no iPhone), Playstation, reproductor de Blu-Ray, lector de e-books, Xbox 360, teléfono móvil, Nintendo Wii, PlayStation Move y PSP.

Al ver la lista, nos damos cuenta que, casi todos los objetos tienen una funcionalidad en común: Videojuegos, ya que aún cuando no son consolas, los smartphones y tablets son los preferidos a la hora de funcionar como dispositivos de juego portátiles. Ya me imagino la carta:

«Querido Papá Noel: Este año me porté muy bien, pasé todos los niveles de Angry Birds, no gasté en SMS usando WhatsApp y ayudé a que mi abuela aprendiera a usar una pantalla táctil. Por favor, quiero de regalo……Si te quedan dudas, hablamos por Facetime

Papá Noel tendrá que abrir una cuenta para donaciones o los chicos tendrán que bajar sus expectativas, pero creo que se nos viene una navidad muy Apple.

Vía: 9 to 5 Mac

2 respuestas a “Los niños quieren productos Apple esta navidad”

  1. juan dice:

    hola querido papá noel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *