Los mejores trucos para iOS 11

La actualización de iOS 11 fue lanzada el 19 de septiembre de 2017 con muchas nuevas mejoras y características. Sin embargo, es posible que aún no te hayas acostumbrado o no conozcas todos los trucos de esta nueva actualización. Eso no es ningún problema, ya que aquí te diremos cuáles son los mejores trucos que puedes encontrar para iOS11. De esta manera, podrás mejorar tu experiencia con iOS y usar tu iPhone con más facilidad.

Trucos para iOS 11

Si tienes uno de los últimos iPhone del mercado, o piensas adquirir el nuevo iPhone X. Entonces estos trucos te servirán para sacarle el máximo provecho a tu nuevo dispositivo con iOS.

1. Crea mensajes personalizados

Es probable que te encuentres en un momento donde no puedes contestar una llamada telefónica. Si bien es cierto, puedes simplemente desviar las llamadas al buzón de voz a veces puede ser necesario dar una breve explicación. Enviar un rápido mensaje de texto podría ser suficiente, y a la vez te ahorrarías algunos problemas.

Solo debes deslizar el icono del teléfono que aparece en la pantalla de desbloqueo y seleccionar responder con un mensaje de texto. O simplemente pulsar el botón de Mensaje que se encuentra encima de la barra que hay que deslizar.

Por defecto, hay tres mensajes predeterminados, pero puedes agregar más. Para esto, debes ir a Configuraciones, Teléfono, Responder con mensajes de texto. Así, podrás agregar un nuevo mensaje rápido.

2. Modo de batería baja

Si vas a usar tu iPhone por un largo período de tiempo y estarás lejos del cargador, entonces es recomendable activar el Modo de Batería Baja. Esto lo puedes hacer desde las Configuraciones, Batería, Modo de Batería Baja. Este modo lo que hace es desactivar algunas características del iPhone para utilizar menos el procesador. Lo que se traduce en menor consumo de energía.

3. Teclado de una mano

La versión de iOS 11 trae una nueva característica, y es que permite activar el teclado para una mano. Este teclado como su nombre lo indica está diseñado para utilizarse con una sola mano, facilitando la escritura. Para activarlo, debes ir a Configuraciones, General, Teclado y seleccionar Teclado de una mano. Puedes seleccionar si colocarlo del lado izquierdo o derecho de la pantalla.

4. Operaciones matemáticas con Siri

No solamente puedes preguntarle cualquier cosa a Siri, sino que también puedes pedirle que te ayude a resolver alguna operación matemática. Solo debes dictarle a Siri la ecuación matemática para que la resuelva. Si es una ecuación compleja, debes dictarla de manera clara y despacio para que Siri la comprenda. Siri puede sumar, restar, multiplicar y dividir sin problemas, incluso con las ecuaciones más complicadas.

5. Activa el modo nocturno

El modo nocturno es una función disponible en todos los dispositivos iOS. Esta función atenúa los tonos blancos de la pantalla, lo que le facilita la visibilidad a los ojos en condiciones de baja luz. Para activar esta función, debes ir a Configuraciones, Pantalla y Brillo y seleccionar Modo Nocturno.

6. Configurar el modo No Molestar

El modo de No Molestar es perfecto para evitar distracciones si estás trabajando o intentando dormir un poco. Puedes activar No Molestar desde el centro de control, deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y tocando el icono de luna creciente. Luego, aparecerá el mismo icono en la barra superior de la pantalla del iPhone.

Al activar esta función, las llamadas, mensajes y cualquier otra alerta estarán silenciadas. Pero puedes personalizar esta función desde el menú de Configuración, No Molestar. Donde podrás programar las horas en que quieres que se active automáticamente No Molestar o añadir algunas excepciones.