Los juegos de XBox Live podrían llegar a iOS

Aunque Microsoft y Apple son grandes rivales en el mundo de los ordenadores, parece que en otros aspectos no lo son tanto. Si bien la noticia que les traemos hoy es por ahora un rumor, la posibilidad de que los juegos de XBox Live pasasen a estar disponibles para la plataforma móvil iOS, abriría muchas puertas a los gamers.

xbox-live-2

La idea es solo eso por ahora, pero todo ha surgido tras la oferta de un puesto de trabajo y un anuncio en la página web de Microsoft, en el que la compañía muestra su interés por la plataforma móvil de Apple, aunque no se quedan sólo en iOS, porque Android también parece estar en sus planes y, teniendo en cuenta que es propietario de Windows Phone, hablaríamos de un verdadero Negocio de Entretenimiento Interactivo.

Mientras esperamos a que se nos confirme este rumor que cada día da más que hablar en la red, nos preguntamos si Microsoft aprovecharía títulos que ya están en su catálogo, que por cierto algunos han tenido grandes éxitos en el mercado, o si bien apostaría por crear juegos recién salidos del horno, exclusivos para las plataformas móviles. Por ahora, nos quedamos con la duda, pero también con las ganas de ver los títulos de XBox 360 en iOS

Vía: Appleweblog