Los indicios de un Mac con Retina Display se multiplican

La verdad es que rumores acerca de los nuevos lanzamientos de Apple los hemos oído casi hasta la saciedad. Ahora mismo, casi todo el mundo está hablando de como será el iPhone 5 o el iPad 3 pero se están olvidando de las nuevas generaciones de ordenadores, y hoy desde Rincón Apple les traemos la última novedad que podría llegar con estos, porque los indicios de un Mac con Retina Display se multiplican.

En realidad, son varias las razones que tenemos para pensar que éstos pueden estar más cerca de lo que creíamos, y no precisamente por declaraciones oficiales de Apple, que de esas ya saben que tenemos siempre muy pocas, pero si por algunas recientes actualizaciones de software, algunos avisos a desarrolladores y por supuesto por algunas filtraciones. A continuación se los detallamos todos:

  • La última actualización OS X Lion 10.7.3 pare esconder una adaptación a esas pantallas retinas, ya que algunos iconos han llegado con una fantástica resolución y calidad que nos dan que pensar.
  • Pero eso no es todo, porque a los desarrolladores se les ha dado orden de que todas las aplicaciones que envíen para su aprobación tendrán que mostrar capturas de pantalla a la resolución de 960×640 píxeles, si no quedarán automáticamente eliminadas.
  • Y ya por último desde nos informan de que algunos Mac Mini han arrancado en modo HiDPI tras actualizar a la nueva versión de Mac OS X.

SIn duda, tenemos más indicios de un Mac con Retina Display que podría estar llegando aún antes de lo que imaginamos, así por sorpresa mientras pensados en iPad e iPhone.

Vía: Applesfera

Una respuesta a “Los indicios de un Mac con Retina Display se multiplican”

  1. Brigida leticia dice:

    Muy buenos pero quisiera q también fuera en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *