Los iMac recibirían una actualización en los próximos meses

Muchos se decepcionaron al ver que los iMac, los ordenadores de escritorio más populares de Apple, no fueron considerados dentro de los lanzamientos durante la WWDC.

Pero la falta de anuncios, no significa que una actualización para los iMac no esté cerca. Rumores, mencionan que en los próximos meses Apple lanzaría una nueva línea de iMac.

Los nuevos iMac, que llegarían en el transcurso del 2012, estarían equipados con procesadores Ivy Bridge, aunque no se sabe si vendrán con pantalla Retina Display o un nuevo tipo de pantalla anti-reflejo en la Apple estaría trabajando.

Las informaciones que nos hablan de los nuevos iMac, vienen de la misma fuente que nos mostró las características del recién presentado MacBook Pro, con datos que se acercaron bastante a lo real, por ello, son lo suficientemente creíbles.

Entre los datos revelados, se encuentran, además de la presencia de un procesador Ivy Bridge de 3.4 GHz, que las computadoras tendrían 4 Gigas de RAM. Es probable que veamos otras configuraciones, ya que aquí se habla de un modelo en particular.

Otro punto que destaca, es que los nuevos iMac vendrían con el sistema Mountain Lion instalado de fábrica, lo que apunta a un lanzamiento posterior al mes de julio, aunque pensamos que será previo al del iPhone 5, que se espera para octubre.

Los iMac, son una de las líneas de computadoras más importantes para Apple, ya que nos entregan todo el poder de los ordenadores de la manzana, en forma de equipo de escritorio, siendo realmente cómodos para quienes trabajamos todo el día ante la pantalla.

Vía: Mac Rumors