Los iMac con procesadores Ivy Bridge podrían llegar en junio

La verdad es que estamos ansiosos de tener nuevos gadgets de Apple. Después de la presentación del nuevo iPad, nos faltan por ver el nuevo iPod, el iPhone 5 y por supuesto más ordenadores de la marca; tanto iMac como MacBook. Hoy traemos noticia acerca de las computadoras, ya que nuevos rumores parecen llegar a nuestro Rincón Apple y nos hablan de iMac con procesadores Ivy Bridge  que llegaran pronto, según éstos antes de verano, en junio.

Las informaciones no oficiales nos indican que los iMac con procesadores Ivy Bridge podrían llegar en junio. ¿Qué cambiarían estos nuevos chips a las computadoras de Apple? Pues el rendimiento sería mucho mejor, entorno al 20% con respecto a los actuales si comparamos a la gama más alta de los ordenadores de Apple, y un 10% en las gamas medias. Pero eso no es todo, ya que en cuanto a la parte gráfica, la mejora llega como mínimo al 32% con respecto a su predecesor.

Todas estas mejoras supondrán que los usuarios de los nuevos iMac cuenten con un equipo mucho más competitivo y, gracias a los Ivy Bridge, estarán en la cima del mercado en cuanto a prestaciones.

Ya haciendo referencia a las especificaciones propias de los nuevos iMac y dejando fuera a los nuevos chips, parece que es posible que los nuevos ordenadores sean un poco más delgado que los actuales y además se baraja la posibilidad de que incluyan cristal antirreflectante, algo por ahora exclusivo de los portátiles.

Habrá que esperar a junio, al menos si se cumplen los rumores y vemos a estos nuevos iMac, que ganas no nos faltan.

Más info | IDG

  • Esta noticia llevo tiempo siguiéndola y ya estoy ahorrando para cuando salgan, me gustaría saber si los precios son standars respecto a los anteriores o subirán más?
    También pongo en duda lo de respecto al diseño… lo conservarán o se decantarán por algo más ligero, menos voluminoso, moderno y lineal?. Muchas Gracias

    • Isabel Valenzuela

      Iván; apenas tengamos información al respecto se las estaremos trayendo. Por mi parte, no creo que suban los precios con respecto al que presentaron los modelos anteriores al momento de su salida. En caso de haber un aumento, será leve.