Los empleados de Apple empiezan sus trainings en iCloud e iOS5 ¿Novedades a la vuelta de la esquina?

Los empleados de las Apple Store del mundo han comenzado, según fuentes de 9to5mac, ya sus trainings en las novedades de Apple, tanto en el nuevo sistema operativo móvil; iOS 5, como en el almacenamiento en la nube; iCloud. Y aunque esto pueda parecer banal, vamos a contarles todo lo que se puede deducir de este entrenamiento particular de los trabajadores de la empresa de la manzana.

Empecemos por conocer como se entrenan los miembros de compañía que la representan de cara a los clientes. Resulta que el aprendizaje de las nuevas tecnologías de Apple, en este caso iOS 5 e iCloud se hace a través de una sección online dentro de la recién creada RetailMe application, de la cual les mostramos ahora una captura de pantalla.

Pero vayamos más allá del simple entrenamiento. Basándonos en la historia de Apple, los hechos demuestran que desde Cupertino nunca se inician estos trainings de los empleados hasta las dos semanas anteriores al lanzamiento de los nuevos productos. Todo ello para asegurarse que los rumores no se disparen y, al mismo tiempo, garantizar que el cliente encontrará el soporte informativo que necesita en la Apple Store.

Así, si echan cuentas, y suponiendo que Apple no haya cambiado sus históricas políticas de los particulares entrenamientos de sus trabajadores, entonces encontraríamos bastante coherente que iOS5 fuese lanzado a finales de septiembre, principios de octubre. La teoría, la defienden desde algunas fuentes americanas que citamos al final del post, y supondría que la Golden Master de iOS5 e iCloud podría ya llegar este mismo mes, para lanzarse de forma oficial ya el próximo.

¿Cómo lo ven? ¿tendremos a iOS 5 antes de lo previsto?

Vía: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *