Los desarrolladores de Apple ganan más con los iAds

La verdad es que los beneficios de Apple son impresionantes y, las decisiones financieras que se han tomado, han cambiado la política que hasta ahora había seguido Steve Jobs, pero eso no significa que no vayan a producir resultados. Nosotros hoy en Rincón Apple queremos contarles que la última estrategia de la empresa de la manzana es atraer a los desarrolladores para que utilicen la plataforma iAds, con un aumento en el beneficio.

Ahora, los desarrolladores de Apple ganan más dinero si se atreven a colocar la publicidad de Apple, los anuncios de iAd en sus aplicaciones. De golpe, han pasado de un 60% de beneficio a un 70% de beneficio. ¡Un 10% de una sola vez!. Claro que dentro del mundo del desarrollo de apps están encantados con la nueva noticia y de que seguro que empezaremos a ver como hay repercusiones de cara a las aplicaciones que lleguen a la App Store.

Los desarrolladores de Apple ganan ahora más con los iAds y eso parece ser el motivo que ha llevado a Cupertino a tomar la decisión, porque esto fomentará el uso de la publicidad y por tanto poder tener un buen repertorio de aplicaciones gratuitas como en Google Play, que siguen ofreciendo pagos a quien las ha creado.

Veremos si al final los resultados llegan a corto o a medio plazo, pero no se asusten si las cosas siguen cambiando en el mundo Apple, porque Tim Cook está dispuesto a hacerlo a su manera.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *