Los clásicos juegos de Atari reviven en el iPhone

Si creciste en los ochentas, seguramente jugaste más de alguna vez con una , con aquellos juegos pixelados que nos entregaban horas y horas de diversión, a partir de premisas simples y muy diferentes a los games de hoy.

Para los nostálgicos, Atari acaba de lanzar una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad llamada Atari Greatest Hits, que nos permitirá revivir muchos de sus en nuestros dispositivos Apple.

Atari Greatest Hits es gratuita, pero los juegos se venden aparte, aunque de todas maneras hay algunos que . En su repertorio podemos encontrar más de 100 games clásicos, los que son emulados a la perfección en los iDevices.

Los juegos se ofrecen en diferentes packs de acuerdo a su género, con cuatro títulos cada uno. Los paquetes tienen un costo de €0,99 euros aunque si compras todos obtienes un descuento, pagando sólo €14,99 por la colección completa.

Si bien la idea es revivir un clásico, Atari Greatest Hits también ofrece funciones modernas permitiendo el modo multijugador a través de bluetooth. Su estética es muy atractiva y se convierte en una excelente opción para revivir esos años de nostalgia.

Enlace: Atari Greatest Hits en la AppStore

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *