Los 10 años de las Apple Store en un poster secreto

Para los fanáticos del mundo Apple, hoy tenemos en Rincón Apple una exclusiva. Se trata precisamente de los 10 años que se cumplen desde la fundación de las Apple Store. Y viniendo de Apple, no se podía esperar menos que una celebración original y diferente. Y es que cuando se habla de la manzana, o se habla de eventos por todo lo alto o de eventos muy íntimos a los que casi nadie tiene acceso. Y este caso, la segunda opción ha sido la elegida. ¿Saben qué han preparado los de Apple para conmemorar los 10 años de apertura de una de sus tiendas? Pues nada menos que un simple poster.

Un simple poster que además ha sido solo expuesto a los trabajadores de la firma y que es precisamente un homenaje a ellos, porque consiste en cientos de líneas de texto que dejan entrever un número 10 en honor al cumpleaños de sus Apple Store, y que hace un repaso por todos los logros y evolución de la marca, sin olvidarse, por supuesto, de todos los que han crecido con ella.

Aquí les dejamos la imagen para que vean como a veces la simplicidad es lo que más vale. Y por supuesto, algo que siempre ha ido unido a la filosofía Apple. En el link final pueden acceder a la traducción completa del poster.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *