Locura iFans: quieren crear un perfume con olor a Apple

Si creían saberlo todo acerca de las curiosidades del mundo Apple, puede que acaben sorprendiéndose, ya que acaba de presentarse la última locura en cuanto a fanatismo por Apple se refiere. Se trata de un proyecto, en el que una empresa podría estar creando una fragancia que emule el olor que sale de las cajas de los dispositivos de Cupertino cuando los desempaquetamos. ¿Qué les parece?

La idea parte de una firma que se dedica al mundo de la perfumería; Air Aroma y cuenta además con la colaboración de Greatest Hits. Ambas serán las encargadas de mostrar este nuevo invento que se presentará en una exposición en Australia, aunque por desgracia les cuento que no verá la luz en el mercado. ¿Ya estaban soñando con oler a Apple?

El perfume, es una mezcla entre el olor que emana la caja y el plástico interior de los dispositivos de la marca, junto con el olor de la tinta que utilizan en el paquete y el propio olor del aluminio con el que se fabrican los iDevices. Todo esto se recrea, al menos según declaraciones de la empresa, con un remix que combina materiales hechos esencias, entre los que se incluyen pegamento, hule, papel y plástico.

Precisamente como este perfume de Apple está elaborado con sustancias tóxicas no puede salir a la venta, ya que perjudicaría nuestra salud. Pero como un hecho curioso es de destacar.

Vía: Clubifone