Locos por la música; el rincón latino de iTunes

Lo cierto es que la música en español es quizás, no solo la que más ritmo tiene, sino uno de los mayores mercados. Eso, lo sabemos todos y, claro, a la gran Apple no se le iban a escapar este tipo de cosas. Por ello, hoy en Rincón Apple les queremos anunciar la que es la nueva propuesta del genio de la música online iTunes, como homenaje a la música hispanoamericana. Se llama «Locos por la música», y a continuación les explicamos de que se trata.

La iniciativa que parte de iTunes, pretende hacerle un guiño al mercado de habla hispana y, de paso hacerle un favor a los artistas, recuperando los clásicos y convirtiéndolos de nuevo en superventas.Así, en Locos por la Música, el cliente iTunes encontrará los álbumes completos de los 100 artistas más destacados del panorama de la música en español. Y evidentemente, como no podía ser de otro modo, se lanzan con una oferta muy especial. El precio de salida del álbum completo es de 3.99 euros.

Entonces ¿Quieres recordar los que han sido los superéxitos con iTunes y de paso darnos un homenje con la música en español en este rincón Locos por la música?

Enlace: Locos por la Música Store
Vía: EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *