Liquipel convierte a nuestros dispositivos Apple en gadgets a prueba de agua

Ya sea agua de mar, lago, rio, piscina o una inocente caída al retrete, pueden resultar en una sentencia de muerte para nuestros dispositivos Apple, los cuales no se llevan nada bien con los líquidos.

Por suerte eso ya no será un problema, ya que durante la CES se presentó Liquipel, una nueva tecnología capaz de hacer de nuestros iDevices dispositivos a prueba de agua, sin cambiar su estética.

Actualmente, existen carcasas que proteger a los iPhone, iPod Touch e iPad del agua, pero son abultadas y feas. Liquipel aplica una cubierta invisible, evitando esas molestias.

Dotado de una tecnología bastante sorprendente, Liquipel aplica una pequeña cubierta que envuelve todo el dispositivo, sellando cada una de sus partes y, evitando que el agua pueda entrar, incluso al sumergirlo completamente. Si tienen dudas, pueden ver el video a continuación.

Si tomamos en cuenta sus prestaciones, el precio no es demasiado elevado: $59 dólares. Eso si, para gozar de su protección, debemos enviar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad a sus oficinas, para que expertos apliquen el tratamiento.

Si quieres un extra, Liquipel también puede añadir una cubierta que, además de proteger el dispositivo del agua, también lo cuida de rayones. En ese caso, el precio sube a $79 USD.

Liquipel todavía no está disponible para el público en general, pero auguró que tendrán una buena clientela, ya que el miedo de dañar por accidente un costoso dispositivo Apple, es muy alto entre los poseedores de estas verdaderas joyas tecnologías.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *