Lienzo digital para pintar con vídeo con Composite

Si les gusta descubrir aplicaciones distintas, entonces deberían no perderse la que les vamos a describir a continuación. Se llama Composite y se podría clasificar como una app artística, capaz de hacernos sacar nuestro más amplio potencial creativo. Sin embargo, es muy distinta a las apps que se conocen hasta el momento. En este caso el vídeo en tiempo real juega un papel fundamental para pintar con nuestras propias manos.

Composite es una aplicación que utiliza la cámara del iPad para grabar vídeo en tiempo real y luego, podemos modificar esa imagen en movimiento que estamos tomando con nuestros dedos y convertirla en un cuadro al estilo dadaísta.

Un lienzo digital para pintar con vídeo es sin duda una novedad, una novedad que hace que la creatividad se dispare. Con Composite se puede remixar, mezclar lo que nos rodea para crear únicas y originales composiciones. Pero no solo, ya que la app permite además modificar características de la imagen, como el brillo, el contraste o el color. Por si fuese poco, da la posibilidad de compartir todas las creaciones en redes sociales con tan solo pulsar un botón.

Composite se puede descargar desde la App Store por 1,99 € y es compatible con el iPad en versión iOS 4.0 o superior

Enlace: Descarga Composite desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *