Levitatr: Un teclado para iPad mágico y revolucionario

Los teclados para iPad están proliferando, para muchos pareciera absurdo, pues atenta contra la naturaleza de los dispositivos con factor de forma tipo tablet, pero también es cierto que para realizar tareas donde redactar es menester, los teclados en pantalla no son lo mas ergonómico ni productivo.

Si bien existen muchas opciones de donde escoger, la mayoría de los teclados para iPad no se alejan mucho de un teclado inalámbrico para ordenador; el teclado Bluetooth de Apple se puede conectar a este dispositivo y el menos elegante teclado con Dock incluido, tiene la falla de solo permitir colocar el iPad en posición vertical, mientras que otras opciones se concentran en integrarlos en fundas o asemejar el iPad a un ultrabook.

W1

El Levitatr viene a innovar un poco en este aspecto, pues con una estética muy similar a la del iPad, es minimalismo en su estado más puro. Esta «barra» de tan solo 12.5 mm de espesor elevará un teclado retroiluminado al presionar un botón, tal vez no se acerque a la perfección, pero la mejor parte de este diseño es que es tan solo un prototipo que, con la inversión adecuada, tiene el potencial para transformarse en un producto excepcional. La meta de su creador es una total integración en un tablet.

No recuerdo la última vez que exclamé «¡Wow!» después de ver el diseño para un accesorio en particular, ciertamente es uno de mis favoritos, algo que incluso los de Apple deberían envidiar. A continuación el video:

¿Ustedes que opinan de este accesorio?

Enlace: Levitatr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *