Letris; un juego de palabras al estilo Tetris

De vez en cuando, me topo en la AppStore con juegos que si bien no tienen mucha publicidad, resultan ser verdaderas joyas que me dejan horas pegadas a la pantalla de mi iDevice.

Hoy, quiero compartir uno con ustedes. Se trata de Letris, un game que mezcla lo mejor de un juego de palabras, con el estilo tan típico y popular del Tetris, lo que asegura diversión.

 

Acá, tu misión es ir formando palabras con las letras que van cayendo, tal como bloques de Tetris. A medida que armas una palabra, las letras desaparecen, pero cuidado, porque si demoras mucho se acumulan y pierdes el juego.

Con modalidad de juego en español, Letris te permite escoger tu nivel de habilidad, guiándote por varias etapas. No te dejes engañar por lo sencillo de los primeros, ya que mediante avances, se pondrá cada vez más difícil y desafiante.

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, Tetris es gratuito, pero sólo durante los primeros cinco niveles. Una vez sobrepasados y si deseas seguir avanzando, tendrás que pagar $0,99 USD para obtener la versión completa y créanme cuando les digo que vale la pena.

Además del Letris clásico, existen otras dos modalidades de juego: WordMatrix, donde debes formar la mayor cantidad de palabras posibles con las letras que se te presentan a la vez y Acronymus, donde tu meta será eliminar todas las letras del tablero, las que no se mueven.

Letris, se conecta con el Game Center para que compitas con tus amigos y, además, puedes ir posteando tus resultados de forma directa en Twitter, así demuestras que eres un campeón a la hora de formar palabras.

Enlace: Letris en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *