Las tres mejores herramientas para Mac

Evidentemente, el título puede resultar un tanto presuntuoso. Pero lo cierto es que las tres aplicaciones que estamos a punto de presentar, han sido las ganadoras de los Apple Design Awards que ya hemos analizado al completo en Rincón Apple y les recomendamos no se pierdan, si todavía no las han visto todas.

Centrándonos en la información que nos interesa, a continuación les contamos de que tratan las aplicaciones que se han llevado el galardón en los Apple Design Adwards, dentro de la categoría de ordenadores Mac, y ya les adelantamos que están la herramienta perfecta para músicos, un interesante juego de acción y un editor de imágenes con una interfaz casi pensada para niños.

Empecemos pues con las 3 mejores herramientas para Mac del 2011:

Pixelmator: Esta aplicación es un editor de imágenes con una interfaz extremadamente sencilla, que permite que cualquiera pueda ser capaz de hacer pequeños y grandes retoques fotográficos. Además, sus herramientas lo concierten en una herramienta muy creativa, ideal para quien usa el ordenador para hacer diseños y bocetos que luego se imprimen. Su precio es de $29,99 dólares, y es compatible con Mac OS X 10.6 o superior.

Anomaly WarZone Earth: Es uno de los juegos con mejor crítica del momento. Se trata de una batalla final en la que los gráficos a alta resolución y el realismo de sus imágenes, hacen pensar al jugador que se encuentra dentro del mundo virtual. La única pega, es su elevado precio, al menos en comparación con la media de mercado. Cuesta $9,99 dólares y, al igual que la anterior, es compatible con Mac OS X 10.6 o superior.

Capo: Por su parte, la última aplicación ganadora de los Apple Design Awards, es la herramienta perfecta para los músicos amateur. La aplicación es capaz de convertir de un modo sencillo cualquier canción de tu librería, en un verdadero pentagrama con el que seguir las notas al ritmo del instrumento que toques. Su precio es de  $39,90, y tiene descuento del 20% hasta el 1 de Julio. Compatible con Mac OS X 10.6 o superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *