Las tres mejores aplicaciones para iPad. Apple Design Awards

Continuamos con nuestra saga de los Apple Design Awards, para irnos a las aplicaciones que pueden ser consideradas las 3 mejores aplicaciones para iPad, al menos eso es lo que podemos deducir, tras que la compañía de la manzana les haya otorgado tan preciado galardón.

Así, sin intentar enrollarnos más en los premios de Apple, de los cuales podrán encontrar información en nuestros otros post de la categoría estudiantes y de la aplicación Pulse News, pasemos a conocer una por una cada una de estas 3 mejores aplicaciones para iPad del año 2011

Osmos for iPad

Osmos for iPad es mucho más que un juego que engancha, según dicen las últimas recomendaciones de la App Store. Es, en realidad, un simulador cósmico que hace que el usuarios se sienta casi en el ciberespacio. Su precio es de $3.95 dólares y, en su última versión, permite saltarse hasta 3 niveles e incluye soporte técnico.

Our Choice: En este caso, hablamos del libro de Al Gore, en el que la reflexión acerca del cambio climático se convierte en una realidad en esta aplicación que nos transporta a través de imágenes, gráficas y vídeos a una verdad que no siempre está en el punto de mira de los gobiernos. Una reflexión gráfica que ha conseguido las mejores críticas de la App Store. El precio es de $4,99 dólares y es compatible además de con el iPad, con todos los dispositivos móviles de Apple.

iPhone Screenshot 1

Djay: Es la aplicación que enamorará a aquellos que aman los programas para crear, mezclar y reinventar la música. Se trata de una herramienta verdaderamente profesional, con la que hacer casi de todo y, por supuesto, llevarse la música con tu iPad a cualquier parte y ser el rey de la fiesta. Su precio es de 7,99 euros, peor vale la pena por su profesionalidad.

Vía:  Macrumors