Las novedades del iOS 5 Parte I

El lunes, Mac realizó su conferencia anual donde mostró sus novedades en cuanto a software, además de su servicio iCloud. Los usuarios de dispositivos móviles, esperábamos al nuevo iOS 5, el cual llegará cargado de novedades.

El iOS 5 para iPhone, iPad e iPod Touch, representa un cambio importante en los OS móviles de Apple. Una de sus características más interesantes, está en la sincronización de datos vía Wifi y la posibilidad de instalar actualizaciones sin necesidad de una computadora.

Otra de sus características interesantes, está en la nueva forma de entregar notificaciones, las que ahora formaran parte del Notification Center, un verdadero gestor al que podrás acceder a tus notificaciones con un simple gesto en la pantalla.

Siguiendo con las novedades, tenemos una función de Recordatorios, donde el sistema se encargará de guardar y notificarnos de tareas, en base a una serie de factores que le hacen más capaz que otras aplicaciones similares. También, el teclado se vuelve más fácil de manejar y ergonómico, pudiendo moverlo e, incluso, dividirlo en la pantalla.

Si lo tuyo son las noticias, te encantará News Stand, donde recibirás actualizaciones de una serie de fuentes a las que estarás suscrito, con la posibilidad de verlas online o descargarlas para revisarlas cuando estés desconectado.

Por el lado del navegador Safari, por fin tendremos las tan esperadas pestañas, junto a un sistema llamado Safari Reader, que permitirá guardar contenidos para leerlos más tarde e, incluso, desconectados.

Sigue en: Las novedades el iOS 5 Parte II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *