Las novedades de IOS 5 parte II

Viene de: Las novedades el iOS 5 Parte I

Siguiendo con las nuevas características y funciones del iOS 5 para iPhone, iPod Touch e iPad, tenemos su integración con Twitter, algo de lo que se habló mucho en los últimos meses y que ahora se hace realidad.

Al tomar una foto, tendremos la opción de compartirla directamente en la red de microblogging, como también el twittear algún artículo o página que estemos viendo en Safari. Si lo tuyo es enviar SMS, lo que viene es para ti.

Es que el iOS 5 incorpora una nueva aplicación nativa llamada iMessage, similar al y que permitirá el intercambio de mensajes tipo SMS ilimitados y gratuitos entre dispositivos Apple.

La aplicación de correo electrónico, también recibió algunas mejoras y, la más importante, es la posibilidad de darle formato a los textos que escribimos, el arrastrar y soltar direcciones, mejor búsqueda y organización de mensajes, entre otras cosas más.

Llegamos a la cámara, donde podemos apreciar una gran cantidad de novedades que nos vendrá muy bien a los que nos gusta aprovecharla al máximo. Ahora, podremos tomar fotos aprovechando las teclas de volumen, los zoom podrán realizarse de la misma forma que en las páginas web y, como si fuera poco, podremos realizar las tareas de edición básicas desde la misma aplicación.

En cuanto al , éste también experimentará algunos cambios. Se podrá comprar juegos de forma directa sin tener que pasar a la AppStore y, además, cada jugador podrá tener un avatar.

Como ven, las novedades son interesantes y hay algo para cada tipo de usuario. El iOS 5 estará disponible en la primavera del hemisferio norte y será compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4 y 3Gs, iPod Touch 3 G y 4G e iPad 1 y 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *