Las mejores aplicaciones gratuitas para niños pequeños

Los chicos nacen con la habilidad de manejar casi mejor que nosotros los dispositivos tecnológicos y no es raro ver a niños de tres años utilizando un iPhone o iPad como si fuesen expertos.

Si tienes niños pequeños, hoy te traemos una selección con las mejores aplicaciones gratuitas para chicos en edad preescolar, ideal para mantenerlos felices en ratos de espera o para que aprendan de forma divertida.

Phone for Kids: Convierte tu dispositivos Apple es un divertido centro de actividades para niños pequeños, con una serie de juegos y funciones educativas y muy entretenidas.

Música, colores, números, animales y letras; hay actividades para todos los gustos, desde coloridos juegos para preescolares, a desafíos pensados para pre-adolescentes. Es compatible con iPhone/iPod Touch e iPad.

Amazing Coloring: A todos los niños les gusta pintar y, si no tienes crayones a mano, los chicos pueden aprovechar de pintar con sus dedos utilizando ésta aplicación como lienzo.

Con diferentes dibujos y tipos de lápices para usar, Amazing Coloring es una alternativa ideal para esos ratos de espera en que los pequeños se ponen ansiosos. Funciona tanto en iPhone/iPod Touch como también en el iPad.

Animals Zoo: Los chicos aman los animales y, en vez de llevarlos al zoológico, pueden aprender sobre ellos desde cualquier dispositivo Apple. Con Animals Zoo, podrán a reconocerlo por su imagen y sonido.

Las imágenes que se muestran tienen una alta calidad gráfica y, las animaciones, son divertidas y educativas a la vez. Al ser sencillo de usar, no tendrás que estar encima para que ellos jueguen. Compatible con iPhone/iPod Touch e iPad.

Si bien todas las aplicaciones que les recomendamos son gratuitas, algunas permiten comprar actividades extra, por lo que te recomendamos restringir dicha opción para evitar que los chicos las adquieran por accidente. Si no sabes cómo hacer, acá te enseñamos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *