Las mejores aplicaciones de animales que hablan para iPhone e iPad

Hay un rubro de aplicaciones, que se ganó el cariño del público por lo divertidas e innovadoras, además de ser ideales para todo seguro a la hora de distraer a los pequeños. Son compatibles con iPhone, iPod Touch e iPad y, si bien son gratuitas, puedes comprar elementos extra dentro de las apps, cuando la verdad no se hace necesario.

Se trata de los animales que hablan y repiten lo que dices, además de hacer varias locuras en pantalla, en una tendencia que tiene como líder a Talking Tom el gato. Si te gustan, hoy queremos recomendarte varias más, te aseguramos que no te arrepentirás.

Pierre el loro Hablador: Ya hemos hablado de ésta app en Rincón Apple y con justa razón. Pierre el loro es mi favorita, ya que además de hacer varias cosas, como repetir tu voz, esquivar tomates que le lances y romper cosas, juega con la ironía y el sarcasmo. Como plus, tiene como invitado especial a Talking Tom. Es gratuita.

Enlace: Descargar Pierre el Loro Hablador

Talking Ben the Dog: Ben es un profesor de química retirado, que ahora quiere pasar sus días relajado leyendo el periódico. Pero no le vamos a hacer las cosas nada fáciles, ya que podemos rascarle la pansa, molestarlo hasta que doble el periódico y, por supuesto, hacerle hablar repitiendo lo que decimos. Si eres más aventuroso, Ben the enseñará algunos de los experimentos químicos que hacía en sus tiempos de profesor. No es el más divertido de todos, pero vale la pena probarlo.

Enlace: Descargar Talking Ben The Dog

Talking Baby Hippo: El más tierno de todos e ideal para los pequeños de la casa. Éste hipopótamo bebé, repite lo que decimos en su dulce voz, podemos hacerle cosquillas para que se ría, invitarlo a jugar con una mariposa e incluso darle su chupete tal como si fuera un bebé de verdad. Es gratis

Enlace: Descargar Talking Baby Hippo

Tom el gato hablador: El rey de éste tipo de aplicaciones, tiene dos versiones para divertirnos un buen rato con toda la familia, además de aparecer como invitado especial en otras apps. Interactúa, habla, juega, hace bromas y, como plus, puedes vestirlo con diferentes prendas para cambiar su apariencia.

Enlace: Descargar Tom el Gato hablador | Tom el gato hablador 2

Como ven, la oferta es grande y las posibilidades de entretención son ilimitadas. Todas estas aplicaciones son gratuitas y compatibles con iPhone, iPod Touch e iPad y son un éxito seguro a la hora de distraer a los pequeños.

  • salma

    mE gustoO mUchoO,Es mUy divErtidoO…XD