Las caricaturas de los mejores productos de Apple. Homenaje a Steve Jobs del The New Yorker

Parece que los homenajes a Steve Jobs se suceden en el tiempo. Y si ya en Rincón Apple les habíamos hablado de la aplicación pensada para recordar a Steve a través de su historia, ahora nos pasamos a una serie de caricaturas que han diseñado desde el periódico The New Yorker, que hacen que recordemos a Steve por la herencia que nos ha dejado: Los productos Apple.

Nos ha gustado la idea porque es algo diferente a lo que han hecho todos los demás, y nos ha hecho venir en mente las más de 300 patentes que Jobs había dejado a Apple cuando abandonó su puesto de CEO, justo antes de decidirse a dejar las riendas porque el desarrollo de su enfermedad no le iba a dejar seguir adelante.

En todo caso, a continuación encuentran la galería de dibujos que desde The New Yorker le han dedicado a Steve Jobs, porque creo que el visionario estaría mucho más contento si todos pudiéramos reír aún un poco en lugar de seguir llorándole.

Por nuestra parte, lanzamos ahora una pregunta a todos nuestros lectores. Y es que tras los muchos homenajes que se le han hecho a Steve Jobs, ¿cuál ha sido el que más les ha gustado o el que mejor creen que representa la filosofía del gran creador de Apple?

Vía: Clases de Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *