La Suite Office está siendo preparada para el iPad

La verdad es que aunque Apple ha desarrollado su propia suite informática en sus ordenadores con programas que son en muchos casos superiores a los que nos ofrece Microsoft, a veces lo de que la mayoría use Windows hace que sea mucho más sencillo trabajar con las herramientas de la compañía de Gates y así evitar incompatibilidades. Y eso Microsoft lo sabe, por eso ahora anuncian que la Suite Office está siendo preparada para el iPad.

Los programas que se incluyen dentro de la suite Office de Microsoft no son gratuitos y con la gran cantidad de usuarios que tiene ahora mismo la tableta de Apple, que la compañía de la ventana dejase fuera a iOS sería perder grandes posibilidades de ganar dinero.

Y es que no debe faltar nada para que podamos trabajar con todos los programas de Microsoft Office en el iPad, porque según dicen los últimos rumores acerca del tema, el único paso que les quedaría por completar a los de Windows es esperar a que desde la App Store aprueben sus aplicaciones, todo lo demás estaría ya terminado.

Por último y ya no relacionado con iPad, pero si con la suite Office de Microsoft les cuento que ya se trabaja en la próxima versión del software para OS X Lion de Mac que saldrá al mercado a finales de 2012.

Vía: I Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *