La segunda versión previa de OS X Mountain Lion llega a los desarrolladores

La verdad es que hace unos cuantos días les hablábamos de las novedades que suponía el lanzamiento, por ahora solo para desarrolladores, del nuevo sistema operativo de los ordenadores de Apple: Apple OS X Mountain Lion. Aquellos que se han perdido los cambios, antes de seguir deberían echar un vistazo en el post en que analizamos a fondo el nuevo SO de las computadoras de Cupertino. Y todos los demás hoy tienen una gran noticia, porque desde la compañía de la manzana han anunciado la segunda versión.

Este mismo fin de semana y sin demasiado revuelo porque la vista estaba puesta en la llegada al mercado del nuevo iPad, los de Apple han puesto a disposición de los desarrolladores la segunda versión previa de OS X Mountain Lion, y a continuación les contamos algunas de las novedades que se han filtrado

Por lo que ya sabemos, los principales cambios en esta segunda versión OS X Mountain Lion se concentran en un nuevo apartado de preferencias del sistema, en el que podremos con un par de clicks a las aplicaciones autorizadas a entrar en nuestros datos y eliminarlas en cualquier momento. Con la misma finalidad de proteger la seguridad de los usuarios, el nuevo sistema operativo nos informará cada vez que instalemos una app que quiera entrar en lo que tenemos almacenado en la computadora.

Son en realidad pequeños cambios que se suman a lo que supone ya la nueva versión del SO de los ordenadores Mac, y que hace pensar que Apple podría tenerlo listo en junio para el público general, rompiendo así con la tradición de actualizar el software cada dos años. Aunque ya veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *