La N64 en tu Mac

Hoy en Rincón Apple, les traemos una nueva herramienta que convierte a tu ordenador Mac, en una verdadera consola N64. Se trata de un emulador apto, básicamente, para aquellos amantes de los juegos de la consola que tantos éxitos adquirió en el pasado.

La aplicación de la que estamos hablando se llama SixtyForce. Con ella, podemos jugar a cualquiera de los juegos que existen para la N64, sin necesidad de disponer de la consola. Y visto que son muchos los amantes de estos videojuegos, varios de los cuales, como por ejemplo SuperMario, se convirtieron en un verdadero icono, lo cierto es que la herramienta está teniendo una buena acogida.

Por si fuese poco, lo cierto es que son bastantes los emuladores de consolas que existen para usuarios Windows, sin embargo, la oferta para Mac no es tan habitual.Eso explica mucha parte del éxito que ha tenido el SixtyForce.

Por tanto si quieren recordar viejos tiempos con la consola N64, sin necesidad de tener una videoconsola como aquella y en nuestra computadora Mac, el SixtyForce es la mejor elección.

Enlace: Descargar SixtyForce para Mac

Vía:  Webadictos