La Mac App Store cumple un año

Aunque parezca mentira, la verdad es que ya llevamos un año desde que la Mac App Store abrió las puertas para traernos las aplicaciones más interesantes a nuestros ordenadores Apple. Para los que no lo recuerden, la tienda de aplicaciones llegó justo con el lanzamiento del sistema operativo OS X Lion, y fue el único modo para descargarlo, porque Apple implantó aquello del software en la nube.

mac-app-store

Y aunque era principios del 2011 cuando todo sucedía, a mi me parece que ya ha pasado más tiempo, quizás porque hemos disfrutado bastante de la tienda, y se han batido tantos récords de descargas, que nos acostumbramos muy rápido a sus bondades.

Si recuerdan bien, poco antes de que la Mac App Store soplara su primera velita, se llegaba al récord de 100 millones de descargas en la tienda de apps de escritorio para el ordenador de Apple, siendo que en ella se ofrecen 8.932 aplicaciones diferentes, lo que significa que por variedad no será que se quejen los usuarios.

En fin, justo un año después de que todo cambiase en el mundo Apple, los usuarios le han dado de nuevo un si quiero a la compañía, aplaudiendo la creación de la Mac App Store y apostando por ella, prefiriendo las descargas al anticuado software físico, haciendo más dinámico el acceso y disfrute de nuestras aplicaciones preferidas.

Vía: Appleweblog