La Apple Store más grande del mundo en Nueva York está lista para abrirse

Parece que esta semana hemos empezado precisamente con novedades en cuanto a tiendas Apple. Y es que si fue noticia la Apple Store de Marbella, próxima a su inauguración, ahora cambiamos de continente para hablarles de la tienda de Nueva York, situada en la Gran Central.

Evidentemente, en EE.UU, país en el que ha nacido Cupertino, tenía que ser el lugar para colocar a la Apple Store más grande del mundo, y su inauguración podría llegar antes del Black Friday, según los últimos rumores.

Y nosotros desde Rincón Apple queremos que no se pierdan detalle, por lo que les traemos un video en el que se cuentan todos los secretos. Si quieren ver las fotografías que se han colado en la red durante las últimas semanas, entonces visiten el post que dedicamos al tema.


Pero antes de cerrar el tema de la Apple Store más grande del mundo y de que planeen su próxima visita en la Gran Manzana, les quiero contar algunas curiosidades acerca de la tienda, por la cual Cupertino paga nada menos que 1 millón de dólares anuales, aunque el tráfico diario por delante del negocio será de nada menos que de 750.000 personas. ¿Bastante rentable, no les parece?

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *