JVC N-BX3; una mesita de luz con dock para el iPhone

Hay dos cosas que tengo al lado mío en las noches: Mi iPhone para aprovechar de revisar mis correos apenas despierto y un vaso de agua, ambos en mi mesita de noche al lado de mi cama.

La empresa JVC, decidió unir el diseño de muebles futuristas con nuestros gadgets preferidos y acaba de presentar JVC N-BX3, una mesita luz con un dock para iPhone incorporado.

Descrito como un audio-mueble, este iVelador, tiene un diseño elegante y atractivo, además de incorporar dos bocinas para escuchar relajante música antes de irse al mundo de los sueños.

Con medidas de 50 x 30 x 11 centímetros, tiene forma rectangular con bordes redondeados y, en la zona donde normalmente va un cajón, se ubica el dock para conectar un iPhone o algún iPod.

Si quieres aprovechar de ver videos desde tu cama, la mesita JVC N-BX3 tiene una salida de video compuesto, así instalas una pantalla plana encima.

Si te preocupa volcar ese vaso de agua que todos ponemos en nuestras mesitas de noche, arruinando tu iPhone, no te preocupes, ya incorpora un protector anti-salpicaduras para cuidar al iPhone y los altavoces.

Disponible en colores blanco y negro, ésta mesita, a la que ya le tengo ganas, tiene un precio aproximado de €398 euros y, por ahora, se vende sólo en Japón, pero apuesto que tendría buena recepción en occidente, por lo que no me extrañaría que pronto se comercialice por éstos lados.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *