Juegos de EA para iOS a precios rebajados por tiempo limitado

Si te gusta jugar desde tu iPhone, iPod Touch o iPad, EA Games tiene una promoción que te va a gustar, ya que por tiempo limitado ofrece todos sus games con un interesante descuento.

Quienes compren un juego de EA ahora, podrán ahorrarse hasta un 80% de su costo y no hablamos de juegos desconocidos, sino que de games como el FIFA 2012, Los Sims y NBA Jam, entre muchos más.

FIFA 12 está entre los juegos en promoción

Los juegos, en versiones para iPhone/iPod Touch e iPad, normalmente tienen un precio que llega a los $9,99 USD (rebajado ahora a $2,99) en el caso del más costoso para tablet y de $4,99 USD (rebajado a $2,99) siendo el más caro para iPhone.

Gracias a la promoción de EA Games, podrás comprar juegos de alto nivel pagando desde tan sólo $0,99 USD, barato considerando que se trata de los games pagos más populares de la AppStore.

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado y llena tu dispositivo Apple con juegos que te mantendrán entretenido todo el año, sin romper tu bolsillo. No se sabe cuando los precios volverán a la normalidad, así que apresúrate.

Enlace: Juegos EA Games para iPhone | Juegos EA Games para iPad