Juega Space Invaders en tu computadora utilizando tu iPhone o iPad como control

Los juegos clásicos son, a mi gusto, los mejores y puedo pasar horas jugando en mi computadora. Ahora, podemos disfrutar de Space Invaders en nuestro ordenador, utilizando el iPhone como control.

Todo gracias a Spaceship Pilot, un clon de Space Invaders y que se ejecuta en el navegador, pero se controla con tu iPhone o iPad. Para empezar a jugar, debes entrar al sitio del game y escanear el código QR que allí aparece con tu iDevice. Puedes usar la aplicación gratuita Lector QR, compatible con ambos dispositivos.

Una vez escaneado, tu iPad o iPhone se conectarán al server del juego Spaceship Pilot y estás listo para comenzar. La mecánica es muy simple, ya que debes mover el iDevice hacia a los lados, esquivando los disparos.

Un game simple que demuestra el potencial de los dispositivos móviles para realizar acciones emparejados con otros gadgets, dándole un valor extra a nuestros queridos iDevices. Además, abre la puerta a la creación de otros games más complejos y divertidos.

Ya sabes, si quieres experimentar algo nuevo con tu iPhone o iPad, prepárate y juega Spaceship Pilot, ya que además de ser completamente gratuito, une la era de los juegos arcade con lo moderno de los iDevices de última generación.

Enlace: Spaceship Pilot

Vía: The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *