Jailbreak Untethered para iOS 5 se acerca a todos los dispositivos Apple

En Rincón Apple, siempre les mantenemos al tanto de las novedades en el mundo del jailbreak y hoy les tenemos excelentes noticias, ya que Pod2G anunció que el jailbreak untethered que prepara para el iOS 5, será también compatible con los dispositivos más nuevos.

En un principio, Po2g había logrado el desbloqueo desenchufado para los iPhone 3Gs, 4, iPod Touch 3G y 4G e iPad 1, pero estaba teniendo problemas con los más nuevos, algo que ya logró resolver.

La confirmación en el blog de Pod2g

Ahora es cosa de tiempo para que una herramienta de desbloqueo para los iOS 5.0 y 5.01 salga a la luz pública, ya que al parecer su creador se encuentra realizando las últimas pruebas en busca de errores.

Lo que aún no se ha dado por seguro, es que éste desbloqueo sea compatible con el iPad 2, pero probablemente nuestra duda sea despejada en los próximos días. Pod2g, es un hacker destacado dentro de la escena Apple y colaborador en el desarrollo de herramientas tan importantes como

Apenas tengamos más noticias, en Rincón Apple se las contaremos, además de enseñarles a realizar el jailbreak paso a paso, una vez que la herramienta sea liberada al público en general.

Si tienen dudas sobre el Jailbreak, pueden visitar la sección que hemos dedicado al tema.

Vía: iPhoneate

2 respuestas a “Jailbreak Untethered para iOS 5 se acerca a todos los dispositivos Apple”

  1. Santiago dice:

    Por favor cuando salga para el ipad 2 me podrian explicar como hacerlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *