Jailbreak para iOS 6 se complica

La escena del jailbreak para iOS, siendo ha sido una de las más productivas dentro del mundo de los móviles, pero tras la salida de iOS 6, se ha visto poco movimiento y aún no se presenta una herramienta que permita desbloquear los dispositivos mas nuevos.

Al parecer, tendremos que seguir esperando y bastante, ya que Apple se encargó de hacerles la tarea muy difícil a quienes quieren conseguir un Jailbreak, algo que se complica aún más en el próximo iOS 6.1.

Captura-de-pantalla-2012-12-26-a-las-08.10.01

Según iOn1c, uno de los hackers más activos de la comunidad, Apple subió fuertemente la guardia en iOS 6.1, añadiendo protecciones aún más fuertes. Además, afirmó que la comunidad aún no logra el jailbreak desenchufado para iOS 6.

Un par de semanas atrás, un hacker desconocido afirmó tener lista una herramienta de Jailbreak para los nuevos iDevices, pero finalmente resultó ser un engaño. Así, el panorama para quienes disfrutar del jailbreak en sus dispositivos Apple, se ve sombrío.

La empresa de la manzana, ha incorporado varias de las funcionalidades antes vistas sólo en herramienta y tweaks para móviles con jailbreak, dentro de iOS 6, por lo que muchos no se ven en la necesidad de desbloquear sus iDevices.

Si tienes una dispositivo Apple antiguo, igual puedes hacer un desbloqueo enchufado en iOS 6, pero cada vez que apagues tu móvil, deberás enchufarlo a la computadora para poder iniciarlo.

¿Crees que hace falta desbloquear tu iDevice?

Vía: Me cambio a Mac