Jailbreak para iOS 6 .1 sería inminente

Buenas noticias para quienes disfrutan de los beneficios del jailbreak en sus dispositivos Apple, ya que una herramienta de desbloqueo para la última versión de iOS está muy cerca.

Tras el lanzamiento de iOS 6.1, los hackers de la escena Apple comprobaron que la vulnerabilidad en la que estaban trabajando sigue presente y, al parecer ya tienen casi lista la herramienta para lograr el jailbreak en todos los iPhone, iPad e iPod Touch que lo utilizan.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 12.51.32

Los miembros del ahora llamado Evad3rs (compuesto por varios miembros del ex Chronic Dev Team), la herramienta para lograr el desbloqueo desenchufado en los iDevices (incluyendo los más nuevos), está en condiciones de ser lanzando.

No existe un nombre para la herramienta, pero cuando esté disponible será anunciada en forma oficial a través de Twitter. Además, los hackers pidieron a la gente que no realice donaciones y no confíe en gente que dice estar recolectando fondos para ellos.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 12.55.00

Los miembros del team Evad3rs, han dado alguna pistas que hacen creer que el lanzamiento se dará el domingo 3 de febrero. Se tratará de un jailbreak Untethered, es decir, no se perderá cada vez que apaguen o reinicien sus dispositivos Apple.

Queda esperar el anuncio oficial por parte del team Evad3rs, para poder disfrutar de las ventajas que el Jailbreak añade a nuestros iPhone, iPod Touch e iPad, con la seguridad de que viene por parte de gente confiable de la escena Apple.

Enlace: Twitter Evad3rs

Vía: iDigital Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *