Jailbreak: Cómo añadir repositorios a Cydia

La tienda no oficial de aplicaciones y tweaks para dispositivos Apple, tiene una gran cantidad de contenidos interesantes para quienes tienen sus iDevices con Jailbreak. Cydia, está compuesta por diferentes repositorios, donde se encuentran las apps y tweaks. Si bien trae algunos por defecto, muchas veces es necesario añadir repositorios especiales y hoy vamos a enseñarte a hacerlo.

Lo primero es abrir Cydia desde tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak y pulsar sobre Manejar, en la parte inferior de la pantalla.

IMG_0631

Ahora, vamos a pulsa sobre Fuentes y, allí en Editar, en la parte superior de la pantalla, para luego pulsar en Agregar.

Se abrirá un pequeño cuadro de dialogo, donde debemos indicar la dirección del repositorio que nos interesa añadir. Podemos escribirla o pegarla. En el segundo caso, pulsa sobre la pantalla y luego en Pegar.

IMG_0632

Para finalizar, pulsa sobre Agregar Fuente. Se descargará la información contenida en ese repositorio y que se añadirá al disponible en el catálogo de Cydia en tu iDevice. No debiera demorar más de 30 segundos.

Pulsa sobre Volver a Cydia y tu nuevo repositorio ya estará añadido y listo para utilizar.